Ir al contenido | Ir al menú

Jordi Carceller

Jordi Carceller

Tengo 60 años soy de y vivo en Barcelona. Trabajo en una Compañía de seguros desde hace 46 años, desde los 14.

Eso te hace conocer a muchas personas y tener muchos compañeros a algunos de los cuales les encanta el montañismo y me engancharon a recorrer los fines de semana las montañas de Cataluña, el Pirineo desde Cap de Creus hasta La Vall d'Aràn y muchos lugares emblemáticos de esta tierra.

Aprendí a respetar y admirar la naturaleza y entretenerme en contemplarla pausadamente y con mucha atención, comprando carretes de 36 fotos y seleccionando lo que fotografiabas con la emoción de llevarlos a revelar con el misterio de si habrían salido bien. Ahora puedo hacer hasta 4.000 fotos con un chip, alguna saldrá bien.

La ciudad ya empieza a ser agobiante y nuestro destino será el pueblo de mi mujer, Castellote (Teruel), puerta del Maeztrago turolense cuyo lema es "donde el silencio habla". Es un lugar tranquilo donde abunda la cabra hispánica, el buitre leonado...

Allí es donde me desenvuelvo en mis ratos de ocio y en mis paseos o en mi propio jardín, fotografío todo lo que se mueve y puedo cazar con la cámara simplemente para luego buscar como se llama este bicho o este otro solo por curiosidad, sin ningún afán científico, sólo por conocer un poco más las pequeñas cosas que nos rodean.

Ver los recursos de Jordi Carceller

Fotografías
Phylum Clase Orden Familia TOTAL Especies distintas Primeras fotos
Arthropoda4041
 
TOTALES   4041