Edwardsia sp.

Edwardsia: De Henry Milne {Edwards}, o {Milne-Edwards}, 1800-1885, zoólogo francés, líder de la escuela de la zoología fisiológica, que pretendía estudiar al animal en su ambiente natural y opuesta al estudio de animales disecados.
sp.: {lt, species}, especie biológica. Se emplea cuando no es posible identificar la especie (o no interesa).

Las anémonas de este género se caracterizan por presentar ocho mesenterios y vivir en tubos semienterrados en zonas arenosas.

En general, presentan todo el cuerpo translúcido y con coloraciones claras y poco definidas en tonos blanquecinos, amarillentos, anaranjados o verdosos.

Rev: septiembre-09