Ir al contenido | Ir al menú

Colabora con el proyecto

Puedes colaborar de varias formas, pero no olvides leer el "aviso importante" que hay al final de esta página.

Envía fotos de animales

Ya son muchas las personas que nos han cedido imágenes, puedes verlo en la página de Colaboradores.

Lo habitual es enviarlas digitalizadas a Fernando Lisón, pero si tienes fotos en otro soporte y no puedes digitalizarlas, o son muchas y no quieres perder mucho tiempo, escríbenos y veremos cómo hacerlo.

Hemos empezado a servir pequeñas secuencias de vídeo, así que también puedes mandarnos las que quieras.

Identifica especies

A veces recibimos fotos de animales que no somos capaces de identificar. Si reconoces a alguno, o puedes dar alguna pista, aunque te parezca poco relevante, no lo dudes y escribe a Fernando Lisón.

Ahora mismo necesitamos ayuda para identificar estas especies.

Completa la información

Tal vez te parezca que de alguno de tus animales favoritos no hemos puesto alguna característica importante. Ayúdanos a que Animalandia sea cada vez más completo...

En la 'ficha de especie' pulsa sobre el botón 'Añadir información', pon tu nombre para que aparezcas como colaborador (y tu dirección de correo si quieres) y añade los datos que consideres que faltan.

También puedes hacerlo en las fichas taxonómicas.

En cualquier caso, siempre puedes enviar esa información a Fernando Lisón

Nuestro primer colaborador nos ayudó a completar la información del ajolote.

Corrige errores

Por favor, infórmanos de todos los errores que encuentres: animales mal identificados, datos incorrectos, erratas, problemas de visualización, vínculos rotos...

Aviso importante

Animalandia tiene licencia GPL (ver traducción no oficial al español). Es una licencia libre, sin derechos para software y otro tipo de trabajos. Eso quiere decir que cualquiera podrá utilizar el material que nos envíes para lo que quiera. Es muy importante que el material que nos mandes sea legal y no esté sujeto a derechos de autor. El envío de material para su publicación en Animalandia implica la aceptación de estas condiciones.

¡Gracias!