Ir al contenido | Ir al menú

2º Premio Materiales Educativos del ITE (14 de diciembre de 2010)

Animalandia ha sido galardonado con el 2º Premio a Materiales Educativos en soporte electrónico, aptos para uso y difusión en Internet (modalidad A, tipo I) en el concurso convocado por la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional y organizado por el ITE y cuya resolución se publica en el BOE del día de hoy (ver boletín)

En la resolución se valora la cuidada presentación (¡gracias Ignacio! Gros.es), el carácter colaborativo, la claridad de navegación y la completa base de información.

Es un importante reconocimiento a un programa -es bueno recordarlo- de software libre hecho con software libre.

Y es, sin duda, un momento perfecto para reiterar mi agradecimiento a todas las personas e instituciones (personas al fin) que con vuestra generosa colaboración e infatigable apoyo hacéis Animalandia día tras día, y muy especialmente a mis alumn@s de Ciencias Naturales de todos estos cursos en el IES Juan Carlos I de Ciempozuelos.

17 de febrero 2011

Ha tenido lugar en el Ateneo de Madrid el acto oficial de entrega de los Premios, presidido por D. Mario Bedera, Secretario de Estado de Educación y Formación Profesional y D. Miguel Soler, Director General de Formación Profesional, y conducido por el director de ITE, D. Antonio Pérez.

En esta página puedes ver algunas fotos, el vídeo del evento, y conocer el resto de trabajos premiados.