Ir al contenido | Ir al menú

Rossana Manosalvas

Rossana Manosalvas

Nací hace cuarenta y tantos años (en los años 60) en una bella ciudad en los Andes ecuatorianos y desde entonces me apasionan las montañas y sus habitantes. Mi primera profesión fue la biología, pero luego me desvié un poco de la ecología pura para convertirme en una educadora y una luchadora de los derechos, los humanos y los de naturaleza. Eso me ha llevado a viajar y conocer gente de otros lugares del mundo. Hice una maestría en Educación Ambiental en la Universidad de Cardiff en Gales (Gran Bretaña) y estoy por terminar mi doctorado en Ecología Política en la Universidad de Wageningen en los Países Bajos.

Trabajo con comunidades campesinas e indígenas y soy parte de movimientos sociales que luchan por una gestión social y democrática de los recursos naturales. Comparto mis experiencias con mis estudiantes de la Maestría en Biología de la Conservación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Mi esposo y compañero me ha enseñado a poner en la fotografía la pasión que tenemos por la vida.

Somos una familia de cinco: tres humanos y dos caninas a las que hemos adoptado y recogido de las calles y que ahora son las dueñas y señoras de la casa y el jardín.

Ver los recursos de Rossana Manosalvas

Fotografías
Phylum Clase Orden Familia TOTAL Especies distintas Primeras fotos
Chordata210
 
TOTALES   210