Ir al contenido | Ir al menú

Aviso legal

Copyleft 2000-2024, Fernando Lisón Martín.

"Animalandia" es software libre; puedes redistribuirlo y/o modificarlo bajo los términos de la GNU General Public License publicada por la Fundación para el Software Libre (Free Software Foundation); en su versión 3 o cualquiera posterior.

"Animalandia" se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA. Consulta la GNU General Public License si quieres saber más detalles. También puedes consultar su traducción al español (no oficial).

  • Se trata de una licencia libre, sin derechos, para software y otro tipo de trabajos.
  • Cualquiera es libre de copiar, modificar y compartir el software y los contenidos de "Animalandia".
  • Colaboraciones: si nos envías material para su publicación (textos, fotos, vídeos...) será publicado bajo estas mismas condiciones; por eso es muy importante que sea legal y no esté sujeto a ningún tipo de derecho.

Aviso importante

Hay algunos recursos (imágenes, vídeos y sonidos) incluidos en Animalandia que tienen diferente tipo de licencia: Creative Commons, Dominio Público y GNU FDL (Free Documentation License)... Estas licencias son siempre "libres" y permiten la reutilización de los recursos, pero pueden establecer alguno tipo de restricción de uso.

Antes de utilizar un recurso, asegúrate de cumplir las condiciones establecidas por su autor y que aparecen en la propia ficha del recurso.

Código fuente

Si estás interesado en el código fuente de Animalandia, contáctanos en nosotros.